Rubén Tanco visita el Hospital Materno Infantil

14 enero, 2020

La Asociación Oncológica Extremeña, ha organizado la visita de un gran deportista pacense, Ruben Tanco, el próximo viernes 17 de enero de 2020 a todos los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Badajoz.

El campeón pacense, junto a la Fundación CB y el Equipo de Recambios Antolín, quieren que ese día sea mágico y especial para a nuestros pequeños, proporcionado varios merchandising del mundo del deporte.

Desde la Asociación Oncológica Extremeña queremos agradecer a Rubén Tanco, el ciclista de la Fundación CBINTEGRATEAM, por su interés al igual que a los patrocinadores Iberdoex, Recambios Antolín y Merida España por su colaboración.