Ruben Tanco mantendrá mañana un encuentro Virtual con los niños de Oncología ingresados en el Materno

22 enero, 2021

el jefe de filas del “ Fundacion CB Integra Team”, responde así al llamamiento que se le ha hecho desde la asociación oncológica extremeña como ya hiciera en otras ocasiones y mantendrá un encuentro Virtual para motivar y animar a los niños que se encuentran ingresados en oncología infantil.

El sábado día 30, alrededor de las 12:30 del mediodía, mediante una vídeo llamada, Tanco espera cambiar impresiones y sobretodo transmitir ánimo a los chavales que, además en estos tiempos, necesitan fuerzas y lo están pasando mal en el hospital, a causa de su enfermedad. Además, durante la visita Virtual tendrá lugar un sorteo de unos guantes, calcetines y una bicicleta.

El objetivo principal y lo que se pretende, en palabras del propio Ruben Tanco es “ motivarles y animarles. Que piensen que dentro de poco va a ir todo a mejor y que sepan disfrutar de la vida”.