Plena Inclusión convoca el concurso de vídeos ‘Ser jóven en el futuro’

10 agosto, 2020

Plena inclusión ha convocado un concurso de videos para fomentar la reflexión y participación en su próximo Plan Estratégico. En este concurso buscamos personas que nos cuenten cómo será ‘Ser joven en el futuro’. Su objetivo es  que  personas  tanto de nuestro  movimiento  asociativo  como otras sensibles a la creación de un mundo más  acogedor  e  inclusivo para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias, puedan  compartir  su  visión  del  futuro  a  través  de  un  lenguaje creativo.  Estas  ideas  nos  ayudarán  en  la  confección  del citado Plan  Estratégico  que  estamos creando juntos y juntas desde la idea de VIVIR CON (Confianza, Control, Conexiones y Contribución).

Si tienes interés en participar te lo ponemos fácil. En la web del Plan Estratégico ‘Vivircon’ podrás encontrar todas las instrucciones detalladas, en las que te pedimos que crees un vídeo corto para plasmar cómo imaginas un futuro compartido después de esta crisis del coronavirus.

Tu video deberá tener una duración máxima de 2 minutos, y puedes presentarlo desde el 22 de julio al 22 de octubre de 2020. Pueden participar todas las personas mayores de edad que lo deseen, tanto a título individual como en nombre de su organización.

Los trabajos presentados al concurso se mostrarán en la web de ‘Vivircon’, a través de la plataforma Easypromos. Todos ellos podrán ser votados por los visitantes de la web, que decidirán con sus votos los cinco videos finalistas. De estos finalistas, un jurado de Plena inclusión concederá un primer premio de 1.000 euros en metálico, y dos accésit de 300 euros cada uno.

Concurso vídeos