Podcasts

Nuevo equipo, un mismo horizonte

Susana Mangut

17 marzo, 2021

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, CERMI, en Extremadura convocaba elecciones hace algunas semanas, para renovar su equipo. Al frente del mismo se encuentra Jesús Gumiel cuya trayectoria en este campo es amplia e intensa. Aquellas personas más cercanas al mundo de la discapacidad, conocerán su labor en instituciones como Cocemfe o la Plataforma del Voluntariado. En esta entrevista hablamos de su dilatada experiencia pero, sobre todo, de lo que queda por hacer en un futuro para conseguir una sociedad justa e igualitaria, principal objetivo de CERMI como entidad. Conocemos más sobre su nuevo Presidente, Jesús Gumiel.