Los Scouts de Extremadura organizan una gran recogida de alimentos

15 junio, 2020

Los Scouts de Extremadura organizan una gran recogida de alimentos desde hoy hasta el 28 de junio. Se trata de colaborar y ayudar a aliviar la situación de dificultad por la que están pasando muchas familias extremeñas debido a la crisis provocada por la pandemia COVID-19.

Así, la Federación ASDE-Scouts de Extremadura ha puesto en marcha una recogida de alimentos del 15 al 28 de junio a favor de los Bancos de Alimentos y ONGs de la región , para la que varios de sus grupos abrirán los locales de los que disponen en Cáceres, Badajoz y Villanueva de la Serena.

Los productos que más se necesitan son los no perecederos como el aceite de oliva, el arroz, la pasta, la leche, las conservas, etc. En Badajoz , los Grupos Scouts 596 Al-Basharnal, 675 Rosa de los Vientos y 690 Marwan realizarán la recogida de alimentos del 15 al 19 y del 22 al 26 de junio, de 9:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas en la avenida Fernando Calzadilla 29 bajo. En Villanueva de la Serena , el Grupo Scout 208 Pedro de Valdivia la llevará a cabo los días 20 y 27 de junio de 11:00 a 13:00 horas en la Plaza de Abastos.s Y en Cáceres , el Grupo Scout 462 Al-Kazires realizará la recogida los días 15, 18, 20, 22, 25 y 27 de junio de 19:00 a 20:00 horas en la calle Santa Teresa de Jesús (frente al número 4).