La II edición de la RAYA MARKET se presenta como mucho más que un mercado para todos

27 julio, 2020

Tras una primera edición con un notable éxito de público y puestos, hoy se ha presentado la segunda Raya Market que se celebrará los días 7 y 8 de agosto.

El 11 y 12 de julio los jardines de la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) se preparaban para acoger un evento que nunca antes se había celebrado en sus instalaciones; La Raya Market, un mercado que nacía bajo la organización de Fundación CB, el Ayuntamiento de Badajoz e Ibercaja, con la colaboración de Almattia. Esta actividad, contó con una gran acogida y fue visitada y disfrutaba por más de 500 personas. Por tanto, ahora llega una segunda edición de la misma que era presentada en la mañana de hoy. En la rueda de prensa, presentación, han intervenido Emilio Jiménez Labrador, Director de Fundación CB, Fernando Planelles Carazo, Director Territorial de Ibercaja en Extremadura, e Ignacio Gragera Barrera, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Badajoz. Todos han coincidido en el objetivo que se pretende alcanzar con la creación de esta iniciativa: impulsar de alguna manera a los comercios de nuestra región, poniendo en valor los productos extremeños y ofreciendo a los comerciantes un espacio para darse a conocer.

En esta ocasión con el fin de evitar el calor en las horas centrales del día, se optará por que ambas sesiones, comiencen a partir de las 19 horas, tanto el día siete como el día 8 de agosto.

Por supuesto, todas las medidas de seguridad higiénicas y sanitarias estarán garantizadas como sucedió la vez anterior. Además, se contempla la posibilidad de que algunos de los expositores pertenezcan a asociaciones y entidades que tienen que ver con la discapacidad.