La Fundación Dame Vida recauda un total de 15.638,75€

28 enero, 2020

La localidad cacereña de Mohedas de Granadilla celebró el pasado 29 diciembre la sexta edición de la San Silvestre Solidaria Mohedana. Una edición en la que 1.500 personas se dieron cita para correr a beneficio de la Fundación Dame vida, del cantante extremeño Huecco, logrando recaudar un total de 15.638,75€ que fueron entregados en el Salón de Actos de la Casa de cultura de la localidad.

La carrera está organizada por un grupo de voluntarios de la localidad y patrocinada por el Ayuntamiento de Mohedas de Granadilla. En esta ocasión, lo recaudado a través de las inscripciones, 6 euros para los mayores y 4 euros para los menores de 12 años, y de las colaboraciones de las empresas participantes, forman la donación a la Fundación Dame vida.

La San Silvestre de Mohedas de Granadilla ha sido galardonada con el Premio ‘El Anillo’ Deporte y Turismo al mejor evento regional en este ámbito y finalista al Premio Espiga del Deporte de Extremadura.