La atención a las personas con autismo, una de las prioridades de Fundación Orange

17 septiembre, 2021

En la Fundación apuestan desde hace ya tiempo por las soluciones tecnológicas para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA.

Además de promover aplicaciones y programas de descarga gratuita, también ofrecen páginas web con herramientas y servicios para las personas con autismo ( Junto al autismo, la mayoría de sus proyectos se realizan en colaboración con universidades, expertos, empresas, asociaciones de usuarios e incluyendo a los usuarios finales en el proceso de desarrollo de esas herramientas.Tienen diversos programas gratuitos para personas con autismo como agenda inTIC, Appyautism, Doctor TEA, etc.

Ahora, con la crisis del COVId han reforzado la estrategia de digitalización trasladando sus aulas físicas (presenciales) a entornos digitales a través de la plataforma Orange Digital Center, expandiendo el alcance y el número de beneficiarios.