La Asociación Deportiva Mérida organiza una colecta de sangre en el Estadio Romano

11 noviembre, 2020

La Asociación Deportiva Mérida SAD, en colaboración con el Banco de Sangre de Extremadura, realiza una colecta de sangre en el Estadio Romano el próximo jueves jueves 12 de noviembre.

Bajo el nombre ‘Comparte tu sangre romana’, el objetivo de la iniciativa no es otro que colaborar con el Banco de Sangre de Extremadura en esto momentos tan difíciles por los que atraviesa la sociedad. De esta manera, la colecta estará disponible desde las 17.30 horas hasta las 21.30 horas.

Asimismo, podrá participar en la campaña cualquier persona sana cuya edad se sitúe entre los 18 y 65 años, sin antecedentes de Hepatitis B, Hepatitis C, SIDA o cualquier otra enfermedad susceptible de ser transmitida por transfusión. Además e aquellas personas que haya sido sometidas a cirugía en los últimos 4 meses, o que se hayan hecho un tatuaje o piercing.

Desde la Asociación Deportiva Mérida, con motivo de evitar aglomeraciones, recomiendan pedir cita al Banco de Sangre de Extremadura de forma telefónica o través del Facebook (924 31 46 86 entre las 8.30 horas y las 14.30 horas).

comparte tu sangre romana