Hacia un voluntariado transformador

8 octubre, 2020

El Grupo de Voluntariado de la Coordinadora Extremeña de ONGD, en colaboración con ONGAWA , organizan una formación online y webinar con el objetivo de girar ‘Hacia un voluntariado formador’.

Se trata de un curso donde se ahondará en el papel del voluntariado en las organizaciones de cooperación y transformación, así como en las competencias (actitudinales, conceptuales y procedimentales) adecuadas para la gestión del voluntariado local e internacional.

El curso, que tiene lugar del 2 al 30 de noviembre y está compuesto por 16 horas en plataforma online,  se dirige especialmente a personal técnico, voluntarios y voluntarias de organizaciones que sean las personas responsables de los grupos de voluntariado o bien estén interesadas en aprender sobre la coordinación y gestión del voluntariado en las organizaciones.

Las inscripciones están disponibles hasta el 13 de octubre y puedes obtener más información aquí.

Esta actividad es gratuita y está financiada por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo.(AEXCID)

voluntariado