Fundación CERMI Mujeres amplía su presencia en redes sociales y estrena canal

8 febrero, 2021

Fundación CERMI Mujeres (FCM) ha ampliado su presencia en redes sociales y ha estrenado su nuevo perfil de Facebook , un canal de información y comunicación a través del cual se ofrecerá información actualizada y resúmenes de noticias s obre la actividad de la entidad .

De esta manera, la Fundación CERMI Mujeres quiere poner de manifiesto su compromiso con la ciudadanía para dar a conocer, de primera mano, la labor que realiza y establecer un contacto directo con aquellas personas que estén interesadas en la misión de la entidad . Además, al nuevo canal de Facebook se le dará visibilidad a través del Boletín Generosidad que la fundación publica mensualmente en formato digital y que está centrado en la actualidad de las mujeres y niñas con discapacidad. Así , la nueva cuenta de Facebook se suma a las ya existentes en Twitter, Instagram y Linkedin , que concentran ya más de 5.000 seguidores. https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-CERMI-Mujeres-177274007146102