Fundación Cepaim Mérida y la FJyD organizan la webinar ‘Gestión de la Diversidad en organizaciones deportivas’

2 octubre, 2020

Fundación Cepaim en Mérida colabora con la Fundación Jóvenes y Deporte, de la Junta de Extremadura, en la segunda edición de Seminarios web que organizan, con el objetivo de ofrecer píldoras formativas en formato online acerca de distintos temas de interés. En este caso, Alba Pérez Corujo, técnica del proyecto ‘Gestión de la Diversidad en entornos profesionales’ de Fundación Cepaim en Mérida ofrecerá el 14 de octubre, a través de la plataforma ZOOM, el Seminario Web ‘Gestión de la Diversidad en organizaciones deportivas’.

La gestión de la diversidad en los entornos profesionales apuesta por la inclusión de la diferencia, a   nivel   interno   y   externo, y como   eje   generador   de   valor   en   empresas   y organizaciones.  En el caso de empresas y organizaciones comprometidas con el deporte, la gestión de las múltiples variables que forman la diversidad cultural, religiosa, afectivo-sexual, de origen, entre otras,  se  torna  fundamental  para  el  cumplimiento  de los objetivos marcados, a nivel externo e interno.

El seminario web está destinado a personas directivas, gestoras y personal técnico de entidades deportivas del ámbito deportivo local, comarcal, provincial o   autonómico,   deportistas,   entrenadoras/es   y   otro   personal   técnico vinculado  al  ámbito  de  la  actividad  física  y  del  deporte,  árbitras/os,  empresas  del  sector deportivo y cualquier persona interesada en la temática del webinar.

FJYD