Fundación CB lanza un concurso fotográfico para retratar la igualdad de género

9 marzo, 2020

Fundación CB lanza un concurso fotográfico con motivo del Día Internacional de la Mujer 2020.  Desde el 8 hasta el 27 de marzo pueden participar en el concurso todos aquellos profesionales o aficionados que estén interesados. Cada participante puede presentar una sola obra que represente lo que es la igualdad de género.

La finalidad de Fundación CB al organizar este concurso es hacer a los participantes reflexionar sobre lo que es la verdadera igualdad de género y retratarla a través del objetivo, preguntarse si ¿existe a día de hoy o estamos lejos de conseguirla?

Las fotografías podrán realizarse con cámara o teléfono móvil y enviarlas por correo electrónico a la dirección cpa@fundacioncb.es incluyendo: título de la obra, nombre, apellidos y teléfono.

El ganador del concurso recibirá dos entradas para ver en Madrid el musical de ‘La llamada’ de Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Concurso fotográfico de Fundación CB