Éxito de recogida de juguetes para el ‘Proyecto sonrisas’

27 diciembre, 2019

La I edición del Torneo de simulación virtual que se ha celebrado en el centro de GTC Cáceres Circuito Virtual ha sido todo un logro. Esta iniciativa en la cual se han inscrito medio centenar de personas, ha recibido más del doble de la donación de juguetes, ya que fueron muchos los cacereños que, sin participar, se acercaron de manera altruista a dejar un juguete que llevará una sonrisa a los niños que más lo necesitan.

Los participantes demostraron su destreza en la simulación virtual a través de varias rondas de competición en las que se fueron descartando jugadores. La jornada estaba a punto de concluir con una gran final, en la que los tres primeros clasificados mostraron sus grandes dotes frente al volante. El primer clasificado fue Marcos Matamoros, de Feria, seguido de Nacho Gaspar, de Badajoz, y Álvaro García, de Cáceres. Al final hubo un sorteo entre todos los participantes, que disfrutaron de una gran jornada de convivencia.

Este torneo, organizado por el Club Rotary Cáceres, ha contado con el patrocinio de Clínicas Revitae, Atrio, Kreativa CosmeClinik, Albroksa, Querqus Clínica Dental, portaldetuciudad.com, Hutchinson, Grúas Eugenio, Sibuya, Barceló Cáceres V Centenario, Grupo Data, Gran Hotel Don Manuel, Fimaca, Hospes Palacio de Arenales, Frutas Derecho, Grupo Poblador, GVA Promociones y Construcciones, Lizarrán, AXA JM Duque, Granier, J. Vecino Abogados, Balbo Consultoría y Formación, La Vieja Dehesa, Santano Automoción e Iberdoex.

Debido a la gran aceptación de esta iniciativa, el Club Rotary Cáceres seguirá organizando eventos con el fin de recaudar fondos tanto para el ‘Proyecto Sonrisas’ como para las otras iniciativas solidarias. El próximo será el Roscón Solidario de Reyes, que se celebra el 4 de enero en la calle Gómez Becerra.