El Stone & Music Festival dona al Ayuntamiento de Mérida cinco contenedores para recoger tapones de plástico

20 agosto, 2020

‘El Mundo de Alex’, ‘Princesa Ana’, ‘Por Odín’, ‘Síndrome de Dravet’, y la Asociación de Epilepsia de Extremadura serán los primeros proyectos que reciban los beneficios de esta acción solidaria propuesta por el Stone & Music Festival al Ayuntamiento de Mérida. Una acción cuya ubicación estará en el Parque de la Heredad, Los Bodegones, La Antigua, Las Abadías y el Parque López de Ayala.

Por otro lado, para la gestión del quinto contenedor, de cara a la rotación de otras asociaciones o proyectos, la Delegación de Participación Ciudadana invita a las entidades interesadas a presentar una solicitud por correo electrónico: participacionciudadana@merida.es

Estos corazones solidarios, realizados por un artesano de la forja de Torremejía, se sitúan en la rotonda del polígono Heredad, en la zona peatonal de la calle Muñoz torrero, junto a la rotonda del Padre Panero en Juan Carlos I, en la confluencia de la calle Astorga con la avenida de Las Abadías, y en el Parque López de Ayala, según ha explicado la delegada de Participación Ciudadana, Ana Aragoneses.

«Esta acción la teníamos prevista para el mes de abril o mayo. Para nosotros era la más importante de nuestro plan de responsabilidad social 2020. Quizás por sus tres objetivos: impulsar el reciclaje, colaborar y aportar visibilidad a cada uno de los proyectos a los que se destinan los beneficios, y devolver de una manera especial todo ese cariño que la ciudad nos ha dado en cada uno de los cinco años de Stone», ha explicado el director del Stone & Music Festival, Carlos Lobo.