Cita gastronómica solidaria en contra del acoso escolar

23 enero, 2020

El próximo viernes 24 de enero, a partir de las 21.30 horas, tiene lugar en la escuela de cocina de Emoción en Ebullición de la capital pacense una cita gastronómica solidaria en contra del acoso escolar. Organizada por la escuela de cocina Emoción en Ebullición y Fundación Inpa Framaguad de Extremadura, el objetivo es recaudar fondos para ofrecer tratamiento psicológico gratuito a las víctimas de acoso escolar.

La cena benéfica, que tiene un precio de 15 euros por comensal e incluye barra libre de bebidas durante la misma, se puede reservar mediante transferencia bancaria a la cuenta de Emoción en Ebullición en ES31 2085 4631 7194 0002 0400 (Ibercaja), indicando en el concepto el nombre de la persona asistente + Cita Solidaria Badajoz.

Los interesados en recibir más información pueden ponerse en contacto con Emoción en Ebullición, llamando al teléfono 927 209 594 o escribiendo un correo electrónico a la organización.

Igualmente, pueden contactar con Fundación Inpa Framaguad, para cualquier información complementaria, a través del teléfono 673 835 356, en horario de 09:00 a 10:00 horas, concluye la nota