Cesur Badajoz realiza una donación a la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) y Dando C@lor

17 febrero, 2020

El Concurso Kahoot, las Charlas sobre el Cáncer y  un desayuno/merienda solidaria. Tres actividades realizadas por Cesur Badajoz, el pasado martes 4 de febrero con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, que  consiguen recaudar un total de 233€ destinados a la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) y Dando C@lor. De esta forma, 123€ fueron repartidos para la AOEX y el restante para Dando C@lor.

Ambas asociaciones aprovecharon para acercarse a Cesur Badajoz y agradecer la donación y la iniciativa, siendo la primera vez que se ha realizado este tipo de actividades en el Centro, pero con un resultado muy satisfactorio para los alumnos.