La discapacidad, una prueba que mejora la sociedad

6 febrero, 2020

«La discapacidad es una especie de prueba; de elemento de tensión que mejora todos los sitemas. Una prueba de éxito o de error de cualquier tipo de prestación de servicio. Si atiende a lo más difícil dará respuesta a lo más fácil en términos satisfactorios».

El presidente del CERMI, Luis Cayo, presente en la jornada de ‘Vivienda digna, vivienda accesible’ celebrada en COCEMFE Badajoz, resalta el poder de la discapacidad. Además, señala la problemática actual de accesibilidad en España, donde los hogares se convierten en cárceles.