Vídeos

Concluye el proyecto de investigación contra el cáncer de mama hereditario respaldado por Fundación CB

Susana Mangut

23 febrero, 2021

Fundacion CB comenzó a apoyar este interesante proyecto en el año 2017 Y recientemente, ha finalizado con éxito.

Todo comenzaba cuando Lucas Garra y su esposa, Manuela Monge, planteaban a la fundación la edición de un libro en el que Manuela retrataba cómo estaba viviendo su enfermedad. “Karkinos. Triple Negativo” se tituló el ejemplar. A través de cuyos fondos, se posibilitó el proyecto de investigación que la oncóloga Raquel Macías empezó a desarrollar en el Hospital universitario de Badajoz.
Después de estos años de investigación junto a Laura Palomares, becaria perteneciente al programa de becas de Fundación CB la propia Raquel Macías, nos explica los logros obtenidos.