Una carrera solidaria para continuar adelante con los proyectos

19 junio, 2020

La Fundacion Querer tenía previsto realizar su II Carrera Solidaria el próximo 11 de Octubre para recaudar fondos para sus proyectos. En este tiempo de pandemia la Fundacion ha puesto en marcha estos dos nuevos proyectos y por ello se va a realizar la Primera Carrera Virtual para recaudar fondos y poder entre todos sacarlos adelante.Además de que una parte de los fondos irán destinados a la compra del extractor uní- celular Celsee. Este Extractor Unicelular permitirá realizar análisis genéticos a niños con enfermedades raras y a personas con cáncer para así facilitarles un correcto Diagnóstico Genético y estará en el Hospital de La Paz.

#Neuronascorredoras Primera carrera virtual Fundacion Querer

Para que esta carrera se pueda llevar a cabo, habrá una plataforma online donde inscribirse y también habrá una aplicación gratuita para quien desee, esto permitirá la geolocalización y sincronización de todos los participantes. Habrá clasificaciones de todos los que usen la aplicación.La carrera tendrá lugar desde donde tú quieras y durante 10 días; desde el jueves 9 de Julio a las 11h, hasta el domingo 19 de Julio a las 20h.

Durante este tiempo, el corredor completará la distancia seleccionada en la aplicación, que puede ser marcha no competitiva, y 5 o 10 kilómetros. Para subir el resultado debe utilizar la App como el chip de tu dorsal y al final de la carrera se sube el resultado si se desea.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 10 de Junio hasta el 18 de Julio a las 23:59, y estarán disponibles los dorsales.

Primero hay que inscribirse en la plataforma oficial, https://www.rockthesport.com/es/evento/carrera-solidaria-virtual-fundacion-querer por un precio desde 5 euros, de esta manera el usuario queda registrado en la plataforma y recibirá por email el dorsal.

El objetivo de esta carrera es totalmente solidario, por ello cada participante correrá a su ritmo. También si se quiere se puede hacer una donación desde KM0

Llevar el dorsal no es obligatorio para participar, pero si será lo que nos una a todos a favor de una misma causa. Por eso os pedimos que compartáis todos los buenos momentos y experiencias alrededor de la carrera en las redes sociales con este hashtang #neuronascorredoras.

Queremos que esta carrera se haga en diferentes ciudades, diferentes países y tenga gran repercusión. Seréis la voz de la Fundacion Querer.

Cada uno correrá como, cuando y donde quiera pero todos juntos bajo un mismo hashtag #neuronascorredoras

carrera solidaria