Una campaña de la Asociación Impulso logra la compra de 208 juguetes para niños de familias desfavorecidas en Mérida

11 enero, 2021

Una campaña de la Asociación Empresarial Impulso, en colaboración con el Ayuntamiento de Mérida, ha permitido la compra de 208 juguetes para niños de familias desfavorecidas en la capital extremeña.

En concreto, se trata de la campaña «Ningún niño sin juguete, Impulso», que pretendía recaudar donativos para adquirir juguetes para niños de familias desfavorecidas de asociaciones locales de Mérida.Una vez dada por finalizada la campaña se han recaudado un total de 5.642,27 euros. Básicamente un tercio del importe final ha sido recibido desde pequeñas donaciones de particulares, otro tercio desde diversas empresas y autónomos, y el último tercio se ha aportado desde los propios fondos de la Asociación Empresarial Impulso. En concreto, han sido entregados a Cáritas (Parroquia de San Antonio de Padua y Parroquia de Nuestra Señora de los Milagros), la Asociación Mérida Solidaria, la Fundación Provida Mérida, el Colectivo Mujeres Sembrando, y la Conferencia San Vicente de Paúl