‘Un Mundo Mejor’ en el Centro Cultural Santo Domingo de Mérida

10 febrero, 2020

La exposición ‘Un Mundo Mejor’, organizada por Amités Mérida, puede visitarse hasta el próximo día 15 de febrero, en el Centro Cultural Santo Domingo de Fundación CB.

La asociación Amités, que pertenece al Teléfono de la Esperanza, presenta esta exposición en Mérida con un carácter solidario: todo lo recaudado mediante la adquisición de las obras, irá destinado a proyectos de Manos Unidas y Cáritas. En ella, podrán admirarse una serie de pinturas, una muestra de varios mosaicos y  algunas obras realizadas a mano, en su mayoría, por alumnos de la Escuela de Arte y por personas particulares que han deseado mantenerse en el anonimato.

Además, con esta muestra se pretende hacer ver a la ciudadanía, que, desde el Teléfono de la Esperanza, no solo se escucha y se presta servicio psicológico, como ya se conoce, sino que además, se ponen en marcha otra serie de actividades como esta exposición, para contribuir, como reza el título de la misma, a conseguir ‘Un Mundo Mejor’.