Actualidad

Twitter apuesta por la accesibilidad de su contenido a personas sordas

Twitter apuesta por la accesibilidad de su contenido a personas sordas

Mirada Social

14 septiembre, 2020

La red social Twitter continúa con su apuesta por la accesibilidad. Esta vez, centra sus esfuerzos en poner en marcha un subtitulado automático de vídeos y audios para personas sordas, cuya puesta en marcha tendrá lugar a principios de 2021 gracias a los acuerdos con grupos de usuarios discapacitados para probar diferentes prototipos de la función a lo largo de los próximos meses.

Con esta medida, la red social proporciona contenidos más accesibles, que se suman a la iniciativa del 2018, cuando la plataforma permitió que los usuarios puedan agregar descripciones de las imágenes para facilitar el acceso a los usuarios con problemas de visión.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies