SERVIMEDIA CELEBRA UN DIÁLOGO SOBRE CONCILIACIÓN Y DISCAPACIDAD CON BEQUAL Y MÁSFAMILIA

14 enero, 2021

La agencia de noticias Servimedia celebra el próximo jueves, 21 de enero, a las 10.00 horas un diálogo con Fundación Bequal y la Fundación Másfamilia sobre la ‘Agenda 2030: herramientas para la gestión de la conciliación y discapacidad.

Moderado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, contará con la participación de la directora general de Trabajo Autónomo, Economía Social y Responsabilidad Social de las Empresas, Maravillas Espín, quien clausurará este encuentro.Previamente, el director de Iniciativa EFR de Fundación Másfamilia, Roberto Martínez, abrirá el debate con una intervención sobre ‘La conciliación como herramienta para la gestión de personas’, de acuerdo al Objetivo de Desarrollo Sostenible nº8 de Naciones Unidas.bEl director de Fundación Bequal, José Antonio Martín, hablará sobre ‘La diversidad en las organizaciones: ventajas de la inclusión de la discapacidad ‘, en relación con el ODS nº10 de la Agenda 2030. También tomarán la palabra dos representantes de las empresas Naturgy y Pelayo para analizar ‘¿Cómo trabajar la conciliación y la discapacidad en la empresa?’ y exponer los pasos que estas dos compañías han dado en ambas materias para convertirse en dos casos de éxito.