Retina CV pone a la venta mascarillas para personas con baja visión

29 julio, 2020

La Asociación Retina CV da un paso más en la divulgación del concepto ‘Tengo Baja Visión’, creando unas mascarillas reutilizables y homologadas con este distintivo bajo el fin de sensibilizar a la sociedad sobre las dificultades de este colectivo para mantener la distancia interpersonal de seguridad.

Las mascarillas, higiénicas y reutilizables, pueden adquirirse a un precio de 6 euros a través de los teléfonos de la entidad: 608 723 624 – 963 511 735. Se encuentran en dos modelos: uno blanco y otro verde flúor reflectante en la oscuridad, perfecta para la noche o en zonas de poca iluminación . Son antibacteriales, transpirables y repelen los líquidos.

Esta iniciativa forma parte de la campaña de la plataforma Tengo Baja Visión que anima a las personas afectadas por estas patologías a utilizar distintivos como chapas, viseras o brazaletes para facilitar la interacción social.