PRESENTADA LA GUIA “MUJER Y SALUD MENTAL”

11 diciembre, 2020

Coincidiendo con el Día Mundial de los Derechos Humanos, Feafes Salud Mental Extremadura presenta oficialmente la guía «Mujer y Salud Mental. Tus derechos son los míos». Se trata de la primera guía en Extremadura que a la vez que reivindica los derechos de las mujeres y niñas con Discapacidad Psicosocial, ayuda a la sensibilización de la sociedad en general.Se trata de la primera guía en Extremadura que a la vez que reivindica los derechos de las mujeres y niñas con Discapacidad Psicosocial, ayuda a la sensibilización de la sociedad en general.

El documento, puede descargarse en este enlace https://www.feafesextremadura.com/guia-mujer-y-salud-mental-tus-derechos-son-los-mios/