Plena Inclusión Extremadura pone en marcha el curso ‘Uso y escalas de la vida familiar’

22 julio, 2020

Plena Inclusión Extremadura pone en marcha un nuevo curso ‘gratuito ‘Uso y escalas de la vida familiar’, dentro del programa de Formación y Gestión del conocimiento con cargo al 0’7%.

El objetivo principal de este curso, es dotar a los profesionales de las escalas necesarias, para  conocer la percepción de las familias de personas con discapacidad intelectual, mayores de 18 años con respecto a su calidad de vida familiar, con el fin de contribuir a la mejora de los servicios, los apoyos y la atención que reciben.t

De esta forma, se dará prioridad a los profesionales y familiares que forman parte del equipo de programas y servicios de apoyos a familias y la UDS de familia de Plena inclusión Extremadura. También podrán inscribirse en esta formación los profesionales de atención directa de otras redes y equipos de Plena inclusión Extremadura y los profesionales del Tercer Sector.

El curso, que comienza el 14 de septiembre, cuenta con un número máximo de inscripciones por entidad situado en 3 profesionales/familiares, además de un diploma expedido a nombre de cada participante al superar con ‘Apto’ las competencias.