Plena inclusión Extremadura convoca la 8ª edición del ‘Máster Universitario Propio en Trastornos de la Salud Mental y del Comportamiento en Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo’

Susana Mangut

3 junio, 2021

El plazo para inscribirse es del 5 de mayo al 10 de septiembre de 2021 .

El máster, 600 horas de formación online, está dirigido a profesionales con perfil sociosanitario y al alumnado universitario de carreras vinculadas con este ámbito. Se apuesta, un año más por la formación especializada y la capacitación de los profesionales de la red de centros y servicios de atención a la discapacidad y a la salud mental, así como al alumnado de carreras profesionales vinculadas con el ámbito sociosanitario. El Máster se realiza exclusivamente en modalidad online a través de la plataforma virtual de la Universidad de Extremadura, entre los meses de octubre de 2021 y octubre de 2022 , contemplando un total de 60 créditos en 600 horas de formación.