Pequeños deseos para grandes héroes

Susana Mangut

25 mayo, 2021

“Hacer realidad los deseos de niños hospitalizados con enfermedades graves, para apoyarles anímicamente”, así define en su propia página web, el objetivo de su misión, la Fundación “Pequeño Deseo”, que se encarga de transformar las ilusiones de estos grandes luchadores y hacerles creer que la magia existe.

Mediante entrevistas a los niños y complicidad con sus familiares y su equipo médico, este grupo de personas que tienen algo de hadas y magos, lleva años cumpliendo deseos. Desde la visita de un famoso al que admiran, hasta conseguir un ordenador o convertir a uno de ellos en policía o astronauta durante unas horas. Marta Miró, es una de las coordinadoras de estos proyectos en la Fundación “Pequeño Deseo” y en este podcast, nos acerca a esa gran labor que realizan y nos informa sobre cómo podemos poner nuestro granito de arena.