Pedro Calderón y Maribel Cáceres, nombrados vicepresidentes de Plena inclusión España

16 junio, 2021

Por primera vez en la historia del movimiento asociativo, una persona con discapacidad intelectual se convierte en vicepresidenta de la confederación, en representación de todas las personas con discapacidad intelectual de España, Como pionera de un gran logro histórico.

El pasado 27 de mayo, la Junta Directiva de la confederación, les nombró vicepresidentes de Plena inclusión España, y han sido ratificados por la Asamblea General Ordinaria el jueves 10 de junio. La nueva composición de la Junta Directiva de Plena inclusión España marca un hito dentro del movimiento asociativo. Por primera vez en su historia, una mujer con discapacidad intelectual ostentará el cargo de vicepresidenta en representación de todas las personas con discapacidad intelectual de nuestro país.Además, se trata de un hecho significativo y revelador para la región, puesto que dos extremeños asumen las competencias de las Vicepresidencias de la Confederación.