Podcasts

Mucho más que una nueva canción

Susana Mangut

21 mayo, 2020

Optimismo, compromiso y solidaridad componen la melodía del nuevo tema del grupo Diván du don. Como nos comenta Miguel Vivas, guitarra y voz de la formación, que ha hablado con nosotros en este podcast.

«Es una dosis extra de motivación, alegría y diversión para hacer frente a esta difícil situación que vivimos todos a escala mundial con la crisis sanitaria del COVID-19. Esta canción surge con el fin no solo de animar a la población, sino también con la solidaridad por bandera, ya que cada reproducción y todos los ingresos generados por este tema irán destinados a Cáritas Diocesana Mérida-Badajoz». Además, Miguel Vivas reflexiona sobre la situación de la cultura en general y de los músicos y técnicos en particular debido a las consecuencias que está trayendo consigo esta pandemia, pero pese a todo, son tiempos de solidaridad y de ayudarse unos a otros como así lo demuestran en un nuevo tema con un claro mensaje: que no dejemos de cantar.