L@s Palom@s 2020 celebra su décima edición el 6 de junio

15 enero, 2020

Fundación Triángulo Extremadura convoca la décima edición de la fiesta de L@s Palom@s que se celebrará el próximo sábado, 6 de junio de 2020. Las actividades previas transcurrirán desde el 25 de mayo hasta el 6 de junio con especial mención a la celebración de la tercera entrega de Palom@s Kids en la tarde del 30 de mayo, y la V Carrera por la Diversidad el 31 de mayo.

Silvia Tostado Calvo, Presidenta de Fundación Triángulo Extremadura, ha querido destacar que la décima edición de L@s Palom@s pone de relieve el apoyo recibido durante estos diez años y la convicción de que la diversidad LGBTI es un valor positivo en la sociedad extremeña y que constituye la mejor respuesta frente a los discursos de odio que se escuchan en los últimos tiempos en nuestra sociedad.

Entre las actividades previas, como viene siendo habitual, se desarrollarán conferencias, presentaciones de libros y exposiciones, además de representaciones teatrales y otras actividades que se celebrarán entre los días señalados.

Desde Fundación Triángulo Extremadura ya se trabaja en la preparación de un programa acorde a la importancia que supone celebrar 10 años de este evento activista que ha supuesto la transformación de la realidad de una comunidad autónoma cada vez más diversa y plural.