Llegó el día del Concierto #encasa por la Ela

15 enero, 2021

Esta tarde, la a cantante extremeña Pilar Boyero y el pianista Pedro “Monty” ofrecerán un concierto solidario desde el domicilio del afectado por Ela Bulbar, Marco Antonio Sánchez Becerra. Conocido por protagonizar una campaña de Samsung y Fundación Luzón que se hizo viral hace dos años y por hacer visible esta enfermedad a la sociedad extremeña.

Actualmente Marco ya no se puede mover, y su vida se limita a las paredes de su dormitorio. Su sistema de comunicación consta de un dispositivo Irisbond dado que ya no puede mover su cuerpo. Los artistas musicales, ambos embarcados en varias iniciativas solidarias, se han ofrecido de forma totalmente desinteresada a llevarle un “Concierto exclusivo” a su casa, para regalarle así un rato especial a Marco.El concierto tendrá lugar hoy viernes 15 de enero a las 17.30, y se retransmitirá por el canal de YouTube de Pedro “Monty” en directo. Se ofrece la posibilidad a quien conecte de hacer una aportación desinteresada a la asociación ElaExtremadura, que da cobertura en nuestra región a los 90 afectados que hay en Extremadura.