La Plataforma del Voluntariado de Extremadura organiza su I Certamen literario de microrrelatos de voluntariado

30 julio, 2020

La PVEX organiza su I Certamen literario de microrrelatos de voluntariado con el tema de voluntariado en cuidados paliativos bajo el objetivo es concienciar, conocer y fomentar este voluntariado.

Desde este mes de junio y hasta el 4 de septiembre está abierto el plazo de inscripción. El que tema sobre el que versarán los microrrelatos es el voluntariado en cuidados paliativos. Enmarcado en el proyecto de fomento del voluntariado en salud creamos este evento a camino entre el voluntariado, la literatura y los cuidados paliativos.

Quienes participen tendrán que enviar su microrrelato por correo electrónico a voluntariadosalud.pvex@volured.com con un máximo de 200 palabras. Consulta en las bases que te dejamos a continuación la manera exacta de enviarlo. Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Cuidados Paliativos se dará a conocer el resultado en el que podrá haber hasta tres personas premiadas. No dejes de consultar las bases para participar.

La participación está abierta a toda la ciudadanía y otorgará tres premios a los mejores relatos. Se valorará la calidad literaria del relato y que sepan transmitir la esencia del voluntariado en cuidados paliativos. Estos tres premios será un vale de compra para libros valorados en 100, 60 y 30 euros. Además, se otorgará un diploma en la entrega de premios que tendrá lugar en la celebración del Día Internacional del Voluntariado.