Cinco millones y medio de cupones recorrerán toda España para difundir que el sentimiento de ser capaces, de alcanzar aquello que se proponen, es el motor de su realidad cotidiana, en la que el Grupo Social ONCE suma y acompaña.
“Es la actitud que nos hace capaces. No es cuánto tienes, dónde vives, cómo naces. Es la actitud la que nos hace capaces”, reitera la campaña publicitaria institucional lanzada este año por la Organización y las entidades de la discapacidad para seguir removiendo conciencias y poniendo el foco sobre la capacidad y el talento. El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, se puede jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 vendedores y vendedoras que integran su red de ventas.