La iniciativa solidaria ‘MiMenú’ se consolida en Cáceres

8 mayo, 2020

CaixaBank y la Fundación la Caixa se suman a ‘MiMenú’, una iniciativa gastronómica-social que nació al comenzar el confinamiento, con objeto de dar cobertura a las necesidades de las familias más vulnerables de Cáceres. La aportación de 15.000 euros refuerza el proyecto desarrollado por el Banco de Alimentos de Cáceres con el apoyo de la Red de Servicio Civil de La ciudad, ante el Coronavirus y el Ayuntamiento de Cáceres.

A pesar de que todo el personal que trabaja en ‘MiMenú’ durante estas semanas está constituido por voluntarios (cocineros, equipo legal, repartidores, etc), si que se siguen generando los gastos de productos alimentarios lógicos para continuar entregando los menús de comida y cena para las 220 personas que están dadas de alta en el servicio. Desde la organización, piden que se comparta, difunda y se continué cooperando con esta iniciativa.

Los fondos pueden ingresarse en el siguiente número de cuenta:
  • ES84 2100 1894 0502 0029 0891
La Caixa – Banco de Alimentos – MiMenu
Además, y para más información, se puede consultar su cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/mimenucaceres/