La Asociación Española de Síndrome de Rett colabora con fisioterapeutas para mejorar la evaluación motora en el Rett

23 julio, 2020

La Asociación Española de Síndrome de Rett ha iniciado una colaboración con fisioterapeutas investigadores de la Universidad de Málaga para mejorar la evaluación motora en el Síndrome de Rett.

Entre los objetivos, como explican en un comunicado, están validar una escala de evaluación motora específica para personas afectadas con síndrome de Rett recientemente publicada en otro idioma.  Además, adaptar esta escala a la población de nuestro país permitirá avanzar en la investigación y esto ayudará tanto a profesionales como a familias.

Un reto para el que se necesita colaboración y por lo que desde la Asociación Española de Síndrome de Rett se deja dos números de contactos:

•  960089379
  • 963740333