La AOEX prepara una actividad extra-hospitalaria para los niños de Oncología Infantil

6 febrero, 2020

El día 15/02/2019  a las 11:00 de la mañana la Asociación Oncológica Extremeña  llevará a cabo un año más  una actividad extra-hospitalaria para todos los niños de Oncología Infantil que se encuentren fuera del Hospital Materno Infantil de Badajoz. Así como, para toda la familia de AOEX, en el Restaurante de los Tesoros Piratas coincidiendo con el Día Internacional del Niños con Cáncer.

Como cada año, los niños disfrutarán de todas las instalaciones y contarán con un gran espectáculo musical denominado ‘Las Aventuras de la Capitana Erzulie‘. Como cierre de la actividad se realizará un pequeño sorteo para todos los niños.

Desde la AOEX, hacen hincapié en las instalaciones y en la merienda de los pequeños. Un esfuerzo que asume la empresa ‘Restaurante El Galeón de Los Tesoros Piratas’. Además, de hacer partícipe del evento a los familiares de los niños de Oncología y Hematología. Todos ellos, junto a los miembros de la  Junta Directica de AOEX y de las Delegaciones de Aoex, algunos profesionales y voluntariado de Oncología Infantil que también asistirán.

Desde la Asociación Oncológica Extremeña agradecen el esfuerzo a los responsables y trabajadores de la empresa Restaurante El Galeón de Los Tesoros Piratas’. También,  su buena disposición e implicación por esos  7 años colaborando.