Iberdoex y Fundación CB renuevan convenio por el Fundación CB Integra Team

21 abril, 2021

Lorenzo Florencio, Presidente de Iberdoex, y Emilio Jiménez, Director de Fundación CB, han firmado recientemente un convenio de colaboración entre ambas entidades para el apoyo del equipo de ciclismo inclusivo «Fundación CB Integra Team», liderado por Rubén Tanco.

Por tercer año consecutivo renuevan este acuerdo que pretende reforzar las acciones desempeñadas por el equipo, demostrando el compromiso social con Extremadura y la lucha por la integración de sectores de la sociedad más excluidos en materia deportiva.