Ibercaja, Fundación CB, Grupo Preving y Líder Aliment continúan con su campaña de donación de alimentos

10 marzo, 2021

En esta ocasión se trataba del economato social de Badajoz. El mes pasado, Ibercaja, Fundación CB, Grupo Preving y Líder Aliment anunciaron una iniciativa social encaminada a paliar las necesidades de algunos comedores sociales y economatos de la región a través de donaciones de alimentosy en la mañana de hoy, han hecho realidad otro de los objetivos.

La primera organización beneficiaria de esta ayuda ha sido el Economato Social de Badajoz. Esta mañana el Director de Fundación CB, Emilio Jimenez, el Director territorial de Ibercaja en Extremadura y Sur, Fernando Planelles,el Director Financiero de Preving, Ignacio Sánchez y la Responsable del departamento de Área de Personas de Líder Aliment, leticia mateos, , han acudido a la sede del Economato para conocer sus instalaciones y presenciar la entrega de alimentos.

Por su parte, Mercedes Arias,Por su parte, Mercedes Arias, Presidenta del Economato, ha agradecido a estas cuatro entidades esta donación de más del 3.000 kilos de alimentos de primera necesidad; una donación que según la Presidenta resulta absolutamente necesaria en estos momentos.