Fundación ONCE estrena ‘Los aperitivos de los viernes’

26 marzo, 2020

Fundación ONCE, a través de la Dirección de Accesibilidad e Innovación, pone en marcha los ‘APERITIVOS DE LOS VIERNES CON FUNDACIÓN ONCE’. Una iniciativa donde se podrá compartir diferentes temas relacionados con la accesibilidad.

A través de distintos webinars on line se hablará de accesibilidad en diferentes ámbitos, físicos y virtuales, contando con diferentes expertos que nos aportaran su punto de vista y ejemplificarán con su actividad en el día a día.

Entre los asuntos a tratar figuran la accesibilidad en evacuación de entornos físicos, la accesibilidad de las nuevas plataformas on line y dispositivos digitales, la gestión de licencia en materia de accesibilidad, el papel de las oficinas de accesibilidad en los ayuntamientos, entre muchos otros.

Como arranque de esta iniciativa, este viernes, a las 13:00 horas tendrá lugar el primer ‘APERITIVOS DE LOS VIERNES CON LA FUNDACIÓN ONCE’, en donde hablaremos de ACCESIBILIDAD EN ARQUITECTURAS EFÍMERAS.

El Aperitivo del Viernes

Para participar: https://zoom.us/j/473229853