Fundación CB dona más de 3.000 kilos de alimentos al comedor social de Mérida

22 diciembre, 2020

Esta mañana el comedor social Beato padre Cristóbal de Santa Catalina, en Mérida, ha recibido la donación de más de 3.000 kilos de alimentos por parte de Fundación CB. La semana pasada fue Cáritas Parroquial, en Badajoz, la beneficiaria de esta ayuda tan necesaria dada la situación actual.

El director general de Fundación CB, Emilio Jiménez, ha acudido al centro social para conocer las instalaciones y hacer entrega de la donación a sus representantes y voluntarios.

El comedor social, desde el comienzo de la pandemia, está atendiendo diariamente al doble de usuarios que hace unos meses, entre ellos, familias trabajadoras que se han visto en la necesidad de solicitar ayudar por la crisis actual. Por este motivo, Fundación CB, siendo la acción social un pilar fundamental en su actividad diaria, decide apoyar a través de estas aportaciones a asociaciones como esta, que necesitan más colaboración que nunca para cubrir las necesidades básicas de cientos de personas vulnerables.

Entre los alimentos donados, se encontraban algunos de los productos más demandados por los comedores en estas fechas: leche, conservas, galletas, azúcar, sal, surtidos navideños, embutidos, zumos, etc.