Fundación CB colabora con la Hermandad Nuestra Señora de la Soledad para los desayunos solidarios

17 diciembre, 2020

La Hermandad Nuestra Señora de la Soledad viene realizando desde principios de 2019 un programa de desayunos sociales en su sede. Con la llegada de la pandemia, al igual que los comedores sociales, se han visto desbordados por la crisis que atravesamos. De esta forma, la Fundación CB, como entidad sin ánimo de lucro preocupada por contribuir al bienestar de la sociedad y, especialmente, de aquellos que más lo necesitan, decide apoyar a la Hermandad en esta labor social.

Los desayunos consisten en café o cacao, zumo y piezas de bollería envasadas individualmente por motivos sanitarios. Desde el principio de la pandemia han visto crecer exponencialmente el número de usuarios, incluyendo niños que acuden con sus padres antes de incorporarse al colegio.