Fundación CB colabora con la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz en su propósito de ayudar a los más vulnerables

19 enero, 2021

En diciembre del pasado año, Fundación CB realizó una importante donación de alimentos a la vivienda social que tiene cedida a los voluntarios de la Parroquia de la Concepción para atender a familias necesitadas. El comedor social Beato Cristóbal de Santa Catalina, en Mérida, también recibió una donación de alimentos por parte de la entidad.

Tras entregar estas aportaciones, Fundación CB continúa apoyando a instituciones que precisan ayuda y apoyo para atender a las necesidades de personas que debido a la situación actual se han convertido en vulnerables. Esta vez se ha asistido a la Fundacion Banco de Alimentos. Así, el director de la entidad, Emilio Jimenez Labrador acudía a la sede de la organización para realizar la donación, lo cual ha sido profundamente agradecido por Cristina herrera, presidenta del Banco de Alimentos y su gerente, Carmela de Lope Sanabria.