Fundación CB clausura sus salas de exposiciones hasta nuevo aviso, para cumplir con las medidas establecidas

21 enero, 2021

Según el acuerdo rubricado ayer, 20 de enero de 2021, adoptado en Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, respecto a las medidas concernientes a los establecimientos relacionados con la cultura; Fundacion CB cierra, desde hoy y hasta nuevo aviso, sus salas de exposiciones de Badajoz y Mérida.

Así, el Centro Cultural “Santo Domingo”, en plaza Santo Domingo s/n de Mérida, el Espacio CB Arte, situado en la avenida Santa Marina, 25 de Badajoz y el edificio VS22, emplazado en la calle virgen de la Soledad de la capital pacense, se verán afectados por las citadas medidas y cerrarán sus puertas a la espera de una nueva orden que les permita recuperar su actividad.