ELA extremadura se congratulapor batir récord en la venta de calendarios y en la recaudación de fondos.

26 abril, 2021

El 20 de Noviembre de 2020 se presentó en Mérida el Calendario de la Asociación ELA Extremadura, que este año ha ido de la mano de “Stone Music”. 5 meses después las cifras hablan por sí solas: se han vendido un total de 3000 calendarios.

En un comunicado, señalan desde la asociación, que “ se han batido todos los récords y Nosotros como Asociación obviamente nos alegramos del dinero recaudado, porque con ese dinero se pueden cofinanciar servicios como sesiones de psicólogo, sesiones de fisioterapia, sesiones de logopeda o servicios de ayuda en domicilio, entre otros”. “Pero también nos alegramos de que en muchos hogares, empresas y sitios oficiales haya un calendario de nuestra Asociación, dando visibilidad a esta terrible enfermedad y haciendo que a través de la música del “Stone” impresa en cada mes, se recuerde que la ELA es una lucha que viven día a día muchos extremeños”.