El restaurante Gladys dona a la asociación ELA Extremadura 600 euros recaudados en la venta de calendarios solidarios ‘Ellas 2020’

13 enero, 2022

Se trata de unos calendarios aparece, en cada mes, uno de los premiados ‘Ellas 2020’. Una serie de personas que destacan por su humanismo, solidaridad y servicio al prójimo y que son ejemplos para nuestra sociedad.

Entre Los premiados destaca la figura de Marco Sánchez, quien visibilizó la ELA en la región, impulsando la creación de la asociación, que da cobertura a casi 100 enfermos en Extremadura.Tras su fallecimiento,el pasado septiembre, muchas personas, asociaciones e instituciones han reclamado el reconocimiento con la Medalla de Extremadura para Marco, por considerarlo todo un ejemplo de lucha, fuerza y superación en la enfermedad, recibiendo la admiración y el cariño de todas aquellas personas que tuvieron la suerte de estar cerca de él.