El programa de Empleo presenta los Cursos de Formación 2022

14 enero, 2022

Desde el Centro de Promoción y Empleo de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz se ha presentado la programación de los Cursos de Formación para este año 2022 . Dichos cursos, cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES 2020-2023).

El objeto de estos cursos es ofrecer una formación que permita favorecer la inserción laboral de personas en situación de exclusión social y con dificultades para acceder al mercado laboral.Durante este 2022 se impartirán un total de 8 cursos de formación en diferentes modalidades:Dos formaciones homologadas con certificado de profesionalidad: “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” y “Actividades auxiliares de comercio” en Badajoz.Dos talleres prelaborales de “Profesionales del hogar y cuidado de personas mayores”, uno en Mérida y otro en Badajoz. Una formación para obtención del carnet de profesional de “PRL para trabajos de albañilería y PRL para trabajos de instalaciones, reparaciones y montajes de estructuras metálicas” en Badajoz Y otra serie de cursos de interés.