El Grupo Social ONCE celebra ‘Santa Lucía’, patrona de las personas ciegas

8 diciembre, 2020

Con una gala retransmitida de forma audiovisual y sonora por distintos canales para conmemorar los 82 años del nacimiento de la Organización

El Grupo Social ONCE celebra el próximo domingo día 13 de diciembre la festividad de Santa Lucía, patrona de las personas ciegas y fecha del 82 aniversario del nacimiento de la Organización. Lo hará junto a toda la sociedad, las más de 73.000 personas que componen la plantilla del Grupo Social ONCE y otras 72.000 afiliadas a la Organización, en un programa especial que se emitirá por televisión y redes sociales, para tratar de festejar y mantener el espíritu de unidad y celebración que siempre ha presidido esta fecha. En las actuales circunstancias y con el lógico distanciamiento social que impone el virus, el Grupo Social ONCE no quiere renunciar a celebrar esta fecha tan especial donde se transmita ilusión, cercanía, y participación. Para ello, la gala será retransmitida de forma audiovisual y sonora por distintos canales. Se podrá seguir a partir de las 11:00 horas en Trece TV o a través de un Smartphone, una Tablet o un ordenador en www.once.es . Además, para facilitar el acceso al evento a las personas ciegas que lo necesiten o tengan mayores dificultades, desde el call center de Ilunion se realizarán hasta 2.500 llamadas telefónicas que se conectarán directamente con el audio de la gala para personas con más dificultades o que viven solos.