‘El Desafío Social’ busca reducir la desigualdad por la «brecha digital» en Extremadura

29 octubre, 2020

‘El Desafío Social’, así se denomina la nueva convocatoria lanzada por la Fundación Caja Extremadura y Fundación Botín. Se trata de una iniciativa dirigida la Tercer Sector que busca promover proyectos que contribuyan a reducir la desigualdad por la «brecha digital» en Extremadura.

Esta iniciativa surge por la necesidad de fomentar la colaboración entre los distintos agentes sociales, desde el sector público al privado y social, con el objetivo de fomentar el desarrollo de proyectos sociales más ambiciosos, con mayor impacto, sostenibilidad y escalabilidad que aborden problemáticas sociales con una visión más global y permitan fomentar la innovación en el ámbito social.

Pueden participar asociaciones, fundaciones, federaciones o confederaciones con sede social en Extremadura. La convocatoria permanecerá abierta desde el jueves, 29 de octubre, al próximo 23 de noviembre.